Sobre Nosotros | Baterías y soluciones
 

Baterías y Soluciones AUTOMOTRICES

Misión


Somos una empresa comprometida con el servicio a usuarios que presentan problemas eléctricos en su automóvil y no pueden cumplir con las expectativas del día, acompañamos al usuario para que esta experiencia sea lo menos traumática posible, ofreciendo un amplio portafolio de baterías automotrices con referencias para todo tipo de vehículo además de una rápida instalación.

Nosotros


Esta idea de empresa nace en el año 2019 a raíz de las múltiples llamadas que hacían los clientes preguntando por el servicio de desvare por batería.

Es así como, como se vió la necesidad de acompañar a estos usuarios en “uno de sus peores días” dándole un acompañamiento ágil y oportuno cuando tenían problemas eléctricos.

Todo comenzó con un gran compromiso y un primer mensajero comprometido y dispuesto a atender los llamados de urgencia de las personas varadas.

Es así como quisimos apostar por esta idea, ofreciendo todo nuestro compromiso para ofrecer un servicio oportuno y de calidad.


GRACIAS POR CONFIAR EN NOSOTROS!

Visión


Ser una empresa líder en el mercado de las baterías automotrices, brindando un respaldo ágil y oportuno. Ser referente a nivel regional como el proveedor preferido de aquellas personas que se encuentras varadas por batería.

<strong>¡Llámanos!</st
Abrir Chat
¿Necesitas ayuda?
Hola
¿Podemos ayudarte?